Galería de Chistes

Chistes del 51 - 75

Chiste 51

Le hablan a una señora a las 2 de la mañana y le dicen que su marido acaba de tener su terrible accidente y que lo único que ha quedado de entre sus cenizas, es su órgano, entonces la mujer angustiada se va corriendo a ver a su marido al hospital y el doctor le dice: "lo siento señora" y se lo entrega. Llega la señora a su casa y cuelga la parte restante en la pared de su sala, después de esto, noche tras noche la mujer va y la acaricia y la besa, hasta que una de esas noches, un carnicero que iba pasando, la descubre por la ventana, al día siguiente, éste va con un taladro, quita el del marido y pone el suyo, entonces llega la mujer, toma un cuchillo que había en la mesa, y le dice: !mi amor, ¡ NOS MUDAMOS !

Chiste 52

¿Cuál es el pájaro que quema las milpas de maíz?
El que mamaiz

¿Cuál es el pájaro que se orina en las patas de los leones?
El que meagarras

¿Cuál es el pájaro que se orina en las defensas de los carros?
El que me aplacas.

Chiste 53

Esta vez a Pepito se le olvida algo en el baño entra y ve a su mama y le dice mamá que es eso, y le dice es mi zacate negro , y le dice a que padre, y se va, al otro día regresa y le dice, mamá traigo a todos mis amigos, porque no me creen de tu zacate negro, la mamá asustada le dice, no Pepito lo perdí hace un rato, y Pepito le contesta, no ahora lo voy a tener que buscar porque si no me la van a tirar de mentiroso y se va , regresa como a las 2 horas, mamá mamá, ya encontré tu zacate negro, la señora sorprendida le dice, ¿sí, dónde estaba?, y Pepito le dice, lo tiene la sirvienta y con él le está lavando los dientes a mi Papá.

Chiste 54

Era un convento de monjas y les habían comprado bicicletas, a todas excepto una, y ésta se las pedía prestada a las otras monjas, "oye me prestas tu bici", y le decidan "No", "oye me prestas tu bici" y le decían "No", y le preguntó a todas y ninguna quiso, así que fue con la madre superiora y le planteo la situación y la Madre Superiora llamó a junta a todas las monjas. Se levanto de su silla y les dijo con voz ronca:

Se la prestan o les pongo el Asiento.

Chiste 55

Eran dos compadres que estaban hasta las chanclas bien borrachos, cuando uno le dice al otro:

Oye pinche compadre, le dice el otro que, dice tengo ganas de cojer y le dice el otro sale, a la primera vieja que veas, sobres, tu por delante y yo por atras, ya rugiste dijo el otro, y un jotito que andaba por ahí los escucho y dijo ya chinge, se fue a cambiar rapidamente y llego y los compadres lo vieron y sobres dijo uno, fue primero al que le tocaba por detrás, y el otro llego por delante y le also la falda y dice :

¡ hay compadre !

¡ hay compadre !

hay compadre, ya te la atravesaste.

Chiste 56

¿Por qué a Zedillo le dicen el licuado de a dos pesos?

Por que el de a tres lleva huevos

Chiste 57

Érase una vez un señor que era horrible, además estaba cojo, y era un pelado irrespetuoso.... una vez este tipo andaba por la calle y ve pasar a una chava bien guapa y este le empieza a piropear y a tirar de besos a lo que la chava con desagarado y desprecio le dice "hay pero cojo horrible" a lo que el tipo le contesta, !No importa mamita yo te enseño!

Chiste 58

Eran 4 monjas que se murieron y al llegar al cielo San Pedro decide jugarles una broma, así que le pregunta a la primera, ¿tocaste alguna vez el pito de un hombre? y la monja dice sí con la punta del dedo entonces San Pedro manda a la monja a mojar la punta del dedo con agua bendita y pasa. Luego a la segunda le dice lo mismo y ella dice sí con toda la mano, entonces mójate la mano y pasa. Entonces viene la tercera y en eso la cuarta se adelanta y dice si crees que me voy a enjuagar la boca donde ella meta las nalgas olvídalo, voy primero.

Chiste 59

Érase una vez un tipo que llega a una farmacia y le dice a la farmacéutica, ¡me da un condón!, y le responde la farmacéutica, ¿de que numero?, a lo que extrañado le dice el tipo, ¿como que hay por numeros?, entonces le dice la farmacéutica, mira ven para acá y te digo de qué número eres, pon tu pito aquí en mis manos para ver... a lo que el tipo le hace caso; y lo comenzó a tocar después de un rato grita la farmacéutica, ¡Jorge pásame un condón del número dos! espérate... del cuatro.. no mejor del ocho... sabes qué mejor tráeme la caja de pañuelos.

Chiste 60

Primer acto: Carlos Salinas quemando a María Félix

Segundo acto: Carlos Salinas quemando a María Victoria

Tercer acto: Carlos Salinas quemando a María Mercedes

¿Cómo se llamo la obra? "EL PELON QUE MAMARIAS"

Chiste 61

Érase una vez que en un taxi viajaban una señora con su hijo, pasaban por las calles de Sulivan cuando el niño pregunta a la madre, quienes son esas mujeres que se encontraban en la calle paradas con minifaldas tan cortas, la madre responde al hijo: "Son costureras hijo" el taxista escuchó la contestación, se voltea y le dice a la señora: "Señora por eso está la educación como está porque no se les dice la verdad a los niños", y dirigiéndose al niño le dice:" Esas mujeres son PUTAS", el niño que no entiende pregunta a la madre, ¿Que son PUTAS?, la madre enojada le responde: " SON LAS MAMÁS DE LOS TAXISTAS "

Chiste 62

¿En qué se parecen los perros guardianes al busto de la mujer? En que de día los amarran y de noche los sueltan.

Chiste 63

Érase una vez que llega un circo a un pueblo, en la que su atracción principal era hacer reír a un burro, y el que lo lograra se ganaría unos 100 pesos, así pasaron cientos de personas, y nadie hacia reír al burro, hasta que se presentó un señor diciendo:

" Yo lo hago reír "

Nadie lo creía hasta que le dijo algo a la oreja, y de pronto el burro se echo a reír como loco.

Un año después llega el mismo circo al mismo pueblo, pero ahora tenían que hacer llorar al mismo burro, y así pasan cientos de personas, hasta que se presenta el mismo hombre y dice yo lo hago llorar, pero permítanmelo en un cuarto, después sale el burro pero llorando sendos lagrimales, y el dueño del circo le pregunta, le doy el doble si me dice como lo hizo reír y luego llorar, y el señor contesta:

" Para hacerlo reír le dije que tenía la verga más grande que él. Y para hacerlo llorar se la enseñé. "

Chiste 64

¿Por qué no aceptan a los enanitos en los campos nudistas?

Porque van a estar metiendo sus narices en todas partes

Chiste 65

Era un enano que se muere y para poder entrar al cielo tenía que arrepentirse de todos sus pecados con San Pedro. Al llegar a la entrada del cielo se da cuenta que con San Pedro había dos filas; la de los adultos y la de los niños. El enano se da cuenta que la fila de los adultos es muy tardada (puesto que tenían muchos pecados) en cambio la de los niños se iba rápido ya que en cuanto San Pedro veía un niño le pedía la "clave" y ellos pasaban. Entonces el enano aprovechando su estatura piensa en hacerse pasar por niño, el único inconveniente fue que se tuvo que rasurar la zona púbica, pero una vez terminada se presenta con San Pedro a decir su "clave":

Enano: "Naraja dulce, limón partido, dame un abrazo que yo te pido."

San Pedro notaba algo raro en el enano y de pronto contestó:

San Pedro: "Serás enano, estarás lampiño, pero esos huevos no son de un niño."

Chiste 66

¿En qué se parecen las mujeres a los paracaídas?

En que solo sirven si se abren

Chiste 67

Un día llega Micky con Mimi y le dice:

Micky: You know Mimi?, I don´t like you anymore.

Mimi: What? Are you fucking crazy?

Micky: No, I´m fucking Daisy

Chiste 68

Estaban dos compadres en una fiesta ya bien pedos, y le dice un compadre al otro:

- Compadre ya le tengo que decir la verdad me acosté con la comadre y le hice el amor.

- Compadrito, no hay problema yo también.

- Hijole compadre que mala honda, mejor hay que hacer un intercambio para vivir con nuestras familias.

Chiste 69

Llega Venancio de una corrida de toros todo golpeado con la camisa rota y sangrando por la nariz, lo ve Manolo y le dice:

¡Oye Venancio pero que te ha cogido el toro!

No Manolo si fue lo único que le faltó al desgraciado.

Chiste 70

No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

Chiste 71

Había un perro muy educadito que te contestaba tus preguntas con ladridos; para decir que no ladraba dos veces, para decir que sí solo una.

Una vez, la señora de la casa salió pero le llamó por teléfono y el perro muy educadito le contestó huau, ¿chiquitito ya llegó a casa el señor?, dijo la señora, huau contesto el perro, ¿está en la cocina? la señora pregunto, huau, huauh dijo el perro, ¿está en la sala? nuevamente la señora, huau, huau el perro, ¿en la recamara? la señora, huauh el perro, ¿y que hace? la señora, hahaha,haha,hahahaha,haha, contesto el perro.

Chiste 72

Era una vez a pepito se le fue el balón a la casa de Laura y la dice que si se lo regresa le da 10 pesos, entonces Laura emocionada, le dice que sí, y se sube al árbol y se lo regresa a Pepito, y Laura va y se lo cuenta a su mamá, y la mamá le dice Laura te vio los calzones y Laura le dice a su mamá, pues ni modo, y sigue jugando Laura, entonces otra vez se le va el balón a Pepito, y le dice a Laura: Si me lo das te doy otros 10 pesos, y Laura tan ambiciosa que era se subió al árbol y se lo regresó, y otra vez Laura se lo va a decir a su mamá y la mamá le dice: Laurita, te vio los calzones otra vez, y le dice: no porque me los quite.

Chiste 73

Por orden de complejidad tecnológica, ¿qué masturbación es mas moderna?

1.- La más antigua: la de los hombres, porque es manual.

2.- La intermedia: la de los gays, porque es analógica.

3.- La más moderna: la de las mujeres, porque es digital.

Chiste 74

¿Cuál es el órgano más liviano del cuerpo del hombre?

R= El pene, porque hasta con el pensamiento lo levantas.

Chiste 75

Pues ahí tenían a Pepito en una de sus clases, y como siempre la maestra les deja tarea. Pero esta vez tienen que representar un hecho histórico pero por medio de la mímica enfrente del salón. Pues bueno ahí va Juanita al frente y con las manos hace una forma de un pino.

Maestra: A ver Juanita ¿qué es?

Juanita: Pinosuarez.

Maestra: Bien, a ver Pepito pasa al frente, te toca.

Pepito agarra a una compañera suya, de nombre Sara, la pone al frente y con un palo se lo mete y saca ahí.

Maestra: ¡¡¡Pepito!!! ¿qué haces?; Pepito: Representando a Zaragoza (Sara goza)